top of page

Noctis Lucis Caelum es el último de una línea antigua de reyes y heredero al trono del reino de Lucis, un país que ostenta el último cristal en el mundo, conocido como la Santálita. Esto ofrece una posición privilegiada para la política, la económica y el aspecto bélico del país. Por este mismo motivo y la obligación que conlleva ser el único heredero del reino poseedor del cristal, el príncipe es entrenado desde niño a consciencia, así como correctamente educado con el fin de prepararle para un amargo futuro, sabido desde su nacimiento por su progenitor, el rey Regis Lucis.

 

 Debido a la industrialización cada vez más evidente en contraste con las naciones vecinas, Lucis se ha aislado del resto del mundo.

Una guerra fría ha pasado entre Lucis y el resto del mundo debido a la posesión del último cristal, pero recientemente, un tratado de paz fue negociado, poniendo fin a la disputa. O al menos...eso es lo que se suponía.

 

La misma noche que el tratado de paz entre los reinos de Lucis y Niflheimes es acordado y firmado, en la que la familia real de Tenebrae también asiste, el emperador de Niflheim, Idola Aldercapt, utiliza el tratado como una excusa para derribar la barrera mágica de Insomnia (Capital de Lucis), por lo que su ejército es capaz de tomar el control del cristal y de la Ciudadela en consecuencia. Las fuerzas de Niflheim arrasan la ciudad de la corona, al parecer matando al rey Regis Caelum.

El Hijo del rey Regis, Noctis, es declarado muerto, junto con la princesa de Tenebrae, Lunafreya. Tras el ataque de Niflheim, Lunafreya, quien sobrevive al ataque, vaga por las calles de Insomnia y, finalmente hace su camino hacia Altissia.

 

El joven Noctis, por su parte, tampoco ha fallecido. Poco antes del ataque, su padre, el rey Regis lo autorizó para iniciar su viaje a Altissia en compañía de su mayordomo Ignis, su guardaespaldas (o Escudo) Gladiolus y su amigo de la infancia, Prompto antes de que su boda con la princesa Lunafreya tuviese lugar.

En un principio desconoce los últimos acontecimientos, pero pronto escuchará en las noticias que su país ha sido invadido con el pretexto de un armisticio y que él mismo, su amada y su padre, el monarca Regis, han fallecido a manos del enemigo.

A fin de reunir las fuerzas necesarias para descubrir la verdad y recuperar su patria, Noctis y sus leales compañeros deberán enfrentarse a una serie de retos para conseguir el poder necesario que permita enfrentarse a sus enemigos, descubrir la verdad y recuperar su trono.

Extras - Headcanon's.

I. — Tiene muy mal humor recién levantado, y empeora si lo despiertan temprano.         

 

II. — No dice muchas cosas que interiormente piensa, quizá por vergüenza a lo que podrán pensar los demás sobre sus opiniones.

 

III. — Le agradan los animales, especialmente los felinos.

 

IV. — En ocasiones se le escapa llamar a Ignis ''mamá''.

 

V. — Admira la forma de ser de Gladio. Le resulta genial su dureza y habla descarada, algo que él nunca podría hacer debido a su personalidad.

 

VI. — Se ha visto físicamente atraído por sus compañeros en más de una ocasión, lo cual le deja cuestiones sin resolver en su propio subconsciente, pues aún no ha explorado su sexualidad y este asunto le escama.

 

VII. — A veces recuerda a su difunta madre y se le nubla la vista hasta el punto de retirarse con la excusa de que tiene sueño o se encuentra mal, para poder desahogarse llorando en soledad. Le angustia que otros le vean expresar tristeza.

 

VIII. — Tiene algunas cicatrices de los entrenamientos que Gladio le impartía de pequeño, pero a día de hoy se le hacen recuerdos preciados, así que no le parecen feas o se avergüenza de ellas.

 

IX. — Se le da muy mal mentir. Cuando lo hace se le nota en seguida, o se ríe o termina por sentirse mal y acaba diciendo la verdad.

 

X. — Cuando enferma, su actitud seria se rebaja. Inconscientemente busca el cariño que le puedan dar con cada cuidado los suyos en lugar de ser tan reacio al afecto como de costumbre.

 

XI. — A no ser que lleve prisa, tarda mucho en vestirse y arreglarse el pelo. Es bastante quisquilloso con su aspecto aunque no lo parezca.

 

XII. — Debido a la lesión que sufrió de pequeño, tiene un cuerpo bastante frágil. A sabiendas, el príncipe evitará cualquier posible fractura, mas se abstendrá de quejarse si se llega a dar el caso de que lo hieran.

 

XIII. — Conserva una pulsera que su padre le regaló en su cuarto año de vida. Aunque luce infantil, jamás se desharía de un recuerdo suyo.

 

XIV. — Siente una gran pasión por coleccionar peluches de Moguri.

 

XV. — Como último recurso, puede defenderse bastante bien cuerpo a cuerpo sin hacer uso de su arsenal o los dones de Lucis.

© 2017 por @ThxPrinceNoctis

SÍGUEME:
  • Twitter Social Icon
bottom of page